Informes: info@arqueriaaltai.com

Clases personalizadas

SI TERMINASTE LAS CLASES DE INICIACIÓN Y AÚN NO TE SENTÍS SEGURO/A, SI YA SOS ARQUERO/A Y QUERÉS PERFECCIONARTE, SI BUSCÁS ENCONTRAR UN RENDIMIENTO MEJOR QUE EL ACTUAL, SI  TE GUSTARÍA TENER UN PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO: 
LAS CLASES PERSONALIZADAS SON UNA EXCELENTE OPCIÓN

Para acceder a las clases personalizadas, es requisito haber realizado las clases de iniciación o bien poseer conocimientos básicos comprobables. 

Las clases personalizadas se dictan tanto a arqueros de la escuela como a arqueros externos y son realizadas en nuestra sede de práctica o bien en el lugar designado por el Arquero/a.

En estas clases el trabajo está orientado a satisfacer las necesidades del Arquero/a, a través de ejercicios y técnicas para tal fin, mediante un plan de trabajo que se estipula luego de trazar los objetivos y que se caracteriza por la aplicación de una planificación y detallado seguimiento del trabajo. 

Se trabaja en forma absolutamente personalizada (logrando así el máximo beneficio para el arquero) en horarios y días a coordinar. La frecuencia la decide el Arquero/la Arquera. 

Si tenés alguna inquietud, no tenés más que contactarnos a través de nuestro formulario de contacto a fin de poder evacuar todas tus dudas