Informes: info@arqueriaaltai.com

Clases de Iniciación

SI BUSCAS INICIARTE EN ESTA APASIONANTE DISCIPLINA, NOSOTROS TE BRINDAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONCRETARLO CON UNA CAPACITACIÓN ABSOLUTAMENTE INTEGRAL LLEVADA A CABO CON AMPLIOS CONOCIMIENTOS, ABSOLUTA RESPONSABILIDAD Y MUCHA PASIÓN POR LO QUE HACEMOS,  EN UN AMBIENTE DE ABSOLUTA ARMONÍA Y RELAX, ACORDE  A LO QUE REQUIERE EL APRENDIZAJE DEL TIRO CON ARCO.

 En Arquería Altai, las clases de iniciación son el primer escalón para comenzar a transitar la disciplina y poder asistir luego tanto a prácticas libres como  clases personalizadas. 

Por una cuestión metodológica dictamos las clases de iniciación de forma personalizada, buscando con esto poder darle a la persona que se inicia, las mejores herramientas en sus primeros pasos en la actividad.

No es necesario tener conocimiento previo y entregamos todo el equipo necesario para llevar a cabo las clases (arcos – contenciones – protectores – etc.)

En estas clases se ve un alto contenido de información (teórico y práctico) y hemos desarrollado a lo largo de tantos años de enseñanza una metodología que brinda a la persona al culminar estas clases, un conocimiento técnico que le permitirá comenzar a transitar esta apasionante disciplina con mucha seguridad, por supuesto siempre con asesoramiento permanente y personalizado, que es una característica distintiva de Altai.

Temas tales como la historia del arco, tipos y estilos de arcos, desarrollo de los arcos a través de tiempo, normas y reglas de seguridad (tema donde hacemos especial hincapié), principios técnicos iniciales, determinación del ojo dominante (o director) y su grado de importancia en el tiro (causa y efecto), músculos que intervienen en el tiro, calentamiento y estiramiento, como prevenir lesiones, posición de tiro, empuñar el arco, la toma de cuerda, la suelta, distintos tipos de tiro según cada estilo, herramientas de corrección adecuadas de acuerdo a las características propias de cada persona, el tipo de tiro enseñado en Altai, etc,  son sólo algunos de los temas de nuestro amplio programa de iniciación. Un amplio abanico en busca de la mejor capacitación inicial, todo ello llevado a cabo por Arqueros/as instructores/as con gran formación y de gran experiencia dentro de la disciplina. 

Si tenés alguna inquietud, no tenés más que contactarnos a través de nuestro formulario de contacto a fin de poder evacuar todas tus dudas